miércoles, 20 de julio de 2011

COMPARTIR RECREACIONAL EN HACIENDA LA VICTORIA

 
***Disfrutó población infantil del Refugio Provisional

COMPARTIR RECREACIONAL EN
HACIENDA LA VICTORIA


 
(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).------  El Instituto de La Juventud del Estado Mérida, el Museo de Ciencia y Tecnología y la Cátedra de La Paz conjuntamente con la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) siguiendo las instrucciones emanadas del Gobernador Marcos Díaz Orellana, organizaron un compartir recreacional, de entretenimiento y esparcimiento, para la población infantil que integran las 35 familias que ocupan el refugio habitacional provisional ubicado en la Hacienda La Victoria, Municipio Antonio Pinto Salinas.
 
Las fotos reseñan el compartir recreacional que benefició a la población infantil que habita el refugio habilitado en la Hacienda La Victoria.


 
En este compartir recreacional desbordó la alegría y el entusiasmo entre los infantes de ambos sexos quienes junto a sus familias están en calidad de refugiados en la Hacienda La Victoria tras quedar en situación de damnificados por la contingencia generada por las lluvias registradas en el Municipio Antonio Pinto Salinas y Municipios cercanos.
 


 
Las 35 familias alojadas provisional en la Hacienda La Victoria han sido objeto de la debida atención por parte del Gobierno Regional liderizado por el Dr. Marcos Díaz Orellana y en sus efectos, este compartir recreacional forma parte de su perenne preocupación por darle comodidad y sano esparcimiento a dichas familias mientras se solventa su situación habitacional  y permitió a los infantes disfrutar de un día diferente, alegre, emotivo, gracias a esta actividad programada por COREALSA conjuntamente con los entes ya citados, como parte de su labor social dirigida al colectivo merideño, amén de las que viene desarrollando a lo largo del año en el orden médico asistencial, recreativo y taurino.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas