viernes, 8 de julio de 2011

NOVILLOS DE “LOS ARANGUEZ” EN LOS CORRALES DE LA PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA

 
***Para la II Novillada sin Picadores

 
NOVILLOS DE “LOS ARANGUEZ” EN LOS CORRALES DE LA PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA

 
 
(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).------- Desde la media noche del jueves próximo pasado se encuentran en los corrales de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” los seis novillos de la ganadería venezolana de “Los Aranguez” que serán lidiados en la II Novillada sin Picadores a beneficio de la Escuela Taurina “Humberto Alvarez” prevista para el domingo 10 de julio a partir de las tres de la tarde.
 
Novillos de "Los Aranguez" que serán lidiados el domingo 10 de julio por los alumnos de la Escuela Taurina "Humberto Álvarez" en la Plaza de Toros Monumental de Mérida


Los novillos de “Los Aranguez” con un promedio de 280 kgs de peso, buena presencia, serán lidiados por los alumnos de la Escuela Taurina Merideña Camilo Cepeda, triunfador de la I Novillada, Samuel Rivas, David Osorio, Juan Pablo Marrades, Juan Guillén y Alejandro Mejías.
 


Esta II Novillada sin Picadores del domingo 10 en la Monumental “Román Eduardo Sandia” cuenta con el apoyo irrestricto del Gobernador del Estado, Marcos Díaz Orellana, de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S. A. (COREALSA), padres y representantes de los alumnos de la Escuela Taurina, esperando que la afición taurina merideña haga masiva presencia en la misma.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas