miércoles, 2 de diciembre de 2009

VUELVE “EL JULI” A MÉRIDA EN SU XLI FERIA INTERNACIONAL DEL SOL


Oscar Eduardo Fernández Guillén.

Comentarista Taurino.


(Mérida-Venezuela) A pocos días de culminar las obras de remodelación de las oficinas de la empresa taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui C.A.”, ubicadas dentro de las instalaciones de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia Briceño” de la ciudad de Mérida, con la finalidad de brindar un confortable servicio VIP a todos los abonados, aficionados taurinos y público en general; y luego de haber gestionado toda la permisología de rigor por ante los organismos nacionales, regionales y municipales; el Dr. José Luís Rodríguez Jáuregui, en su calidad de Presidente de la mencionada empresa, confirmó en horas de la mañana de hoy la contratación de la figura del toreo español Julián López Escobar “El Juli” quien, aunado a los matadores ya escriturados Javier Conde y Antonio Barrera, volverá a pisar el albero del coso merideño durante el Carnaval Taurino de América de la venidera XLI Feria Internacional del Sol 2010.


“El Juli”, tres veces ganador del “Sol de Oro”, volverá a Mérida en una de las Tardes del Carnaval Taurino de América 2010.


La finalizada temporada española sitúa a “El Juli” en el quinto lugar del escalafón de matadores de toros, con un total de 58 participaciones en diversos festejos celebrados tanto en la Península Ibérica como en Francia, los cuales le han hecho acreedor de 78 orejas y un rabo, de los 127 toros lidiados, sin contar sus actuaciones en América ni sus participaciones en festejos menores; así como 25 salidas a hombros. Huelga recodar, además, que el coleta madrileño se ha hecho un lugar de honor dentro del marco histórico de la Feria Internacional del Sol, ya que ha sido triunfador de la misma y, por ende, ganador del “Sol de Oro”, máximo trofeo del Carnaval Taurino, en tres oportunidades: años 1999, 2001 y 2005.


El coleta madrileño se suma al listado de espadas contratados entre los que figuran Javier Conde y Antonio Barrera.


Finalmente, aseveró el Dr. José Luís Rodríguez Jáuregui que sólo esperan que en los próximos días concluyan los trabajos de remodelación y acondicionamiento de sus oficinas para que la empresa “Hermanos Rodríguez Jáuregui C.A.” anuncie la apertura del abono taurino y permitir así que los aficionados vayan adquiriendo cómodamente, y con facilidades de pago, las entradas a las seis corridas de toros que se desarrollarán del 11 al 16 de febrero. Asimismo, expuso que una vez instalados en ellas seguirán concretando otras negociaciones para ir dando forma a la plantilla de toreros que actuarán en el próximo ciclo taurino merideño, con miras a anunciar a la brevedad posible los carteles definitivos de la XLI Feria Internacional del Sol 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas