jueves, 10 de diciembre de 2009

REJONEADOR JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ VOLVERÁ A LA ACTIVIDAD TAURINA EN TURMERO


Oscar Eduardo Fernández Guillén.

Comentarista Taurino.

(Mérida-Venezuela) El rejoneador merideño José Luís Rodríguez Agostini ha sido contratado para actuar en la población de Turmero, Estado Aragua, en el marco de la “Feria y Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora La Virgen de La Candelaria”, a realizarse a finales del mes de enero de 2010.

El rejoneador merideño José Luís Rodríguez reaparecerá el próximo mes de enero en Turmero, Estado Aragua, luego de su exitosa intervención quirúrgica.
(Foto: Gladys Castillo)

Así lo ha dado a conocer el joven torero ecuestre, quien cortó su campaña y se encuentra en la actualidad cumpliendo con las indicaciones médicas de guardar reposo por aproximadamente seis semanas, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente la pasada semana para sustituirle un clavo endomedular colocado en su pierna izquierda, a raíz del lamentable accidente que sufrió en 2007.

De esta forma, su esperada reaparición tendrá lugar en el serial taurino aragüeño de Turmero, pautado para el sábado 30 y domingo 31 de enero del venidero año, justamente días antes de la XLI Feria Internacional del Sol de Mérida. Además de José Luís Rodríguez se conoce que también ha sido escriturado el matador de toros venezolano Manuel Medina “EL Rubi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas