domingo, 28 de marzo de 2010

“FESTIVAL DE LA MUNICIPALIDAD” EN TOVAR


*** El domingo 18 de abril


“FESTIVAL DE LA MUNICIPALIDAD” EN TOVAR


Oscar Eduardo Fernández Guillén.

Comentarista Taurino.


(Mérida-Venezuela) La denominada “Corrida de la Municipalidad, festejo que fuera creado el pasado año 2009 por la Alcaldía del Municipio Tovar, del Estado Mérida, con ánimos de institucionalizarlo y hacerlo sostenible en el tiempo para el fomento de la Fiesta Brava; ha sido reducida en su edición 2010 a un Festival Taurino, el cual será celebrado el próximo domino 18 de abril en el Coliseo “El Llano” de la capital tovareña.



(Foto: G. Cegarra)


Al efecto, la organización de dicho festival ha sido asumida por el conocido ex novillero Ramón Ramírez “Risquez II”, quien ha estructurado el cartel respectivo de la siguiente manera: utreros de la ganadería venezolana “Camoruco Españolero”, ubicada en la población de Guayabal, Municipio Guayabal del Estado Guárico, para los diestros venezolanos Adelino Da Silva, Leonardo Rivera, Sánchez Valencia, y el español Iker Cobo, quien debuta en ruedos venezolanos.


Iker Cobo Fernández, matador de toros español, debutará en Venezuela en el "Festival de la Municipalidad" (Foto: J. Pelegrín)


Las entradas estarán a disposición de los aficionados y público en general a precios módicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

RTVE - TVE

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas