martes, 16 de marzo de 2010

RECONOCIMIENTO HONORÍFICO DE LA AMUPEMA PARA MARI PAZ VEGA


Oscar Eduardo Fernández Guillén.

Comentarista Taurino.


(Mérida-Venezuela) En acto celebrado en las instalaciones del Hotel Gallery Molina Lario de la ciudad de Málaga, durante el medio día del martes 16 de marzo, la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA) hizo entrega del IV Galardón Nacional Victoria 2010 a la reconocida periodista María Teresa Campos y otorgó durante la ceremonia un reconocimiento honorífico a la matadora de toros, natural de la tierra, Mari Paz Vega Jiménez.



Francisco de La Torre, Alcalde de Málaga, María Teresa Campos, Ana María García, Mari Paz Vega y Salvador Pendón, Pdte. De la Diputación.


La AMUPEMA es una institución sin fines de lucro que nace en el año 1998 con el objetivo de defender los intereses colectivos de las mujeres empresarias de toda la provincia de Málaga. Desde el año 2006 crea el Premio Nacional Victoria para celebrar el Día Internacional de la Mujer y reconocer la trayectoria de damas destacadas en diversas disciplinas, sean sociales, económicas o intelectuales, a nivel internacional.


En esta oportunidad, el IV Galardón Nacional Victoria Kent fue adjudicado a la periodista María Teresa Campos por su amplio desempeño en los medios de comunicación españoles, quien lo recibió de manos del alcalde de la localidad andaluza, D. Francisco de La Torre.


Por su parte, la presidenta de la AMUPEMA, Dña. Ana María García, concedió la mención honorífica de la asociación a Mari Paz Vega en retribución a su carrera profesional dedicada a la tauromaquia. De esta manera, la torera malagueña se convierte en la segunda mujer que obtiene dicha mención especial, después de la pintora Celia Berrocal (2009).


Maria Teresa Campos, Ana María García y Mari Paz Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas