viernes, 12 de marzo de 2010

CONFECCIONADO CARTEL DE LA NOVILLADA DE POSTÍN EL SÁBADO DE GLORIA EN MÉRIDA


Oscar Eduardo Fernández Guillén.

Comentarista Taurino.


(Mérida-Venezuela) La Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, de la andina y taurina ciudad de Mérida, registrará el venidero sábado 3 de abril, Sábado de Gloria, la ya anunciada novillada de postín, luego de varios años sin efectuarse espectáculo taurino alguno en época de Semana Mayor.


La Empresa Taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui C.A.” ha definido el cartel de dicho festejo, que se realizará a beneficio de la Escuela Taurina “Humberto Álvarez”. En ese sentido, ya se encuentran acartelados los novilleros venezolanos Ángel Alberto, Jonathan Guillén, Leonardo Vega y Manolito Vanegas, quienes actuarán junto al aspirante a rejoneador Willy Molina; y lidiarán utreros procedentes de la ganadería “Marqués de la Real Defensa.


Además de ello, la Semana Mayor merideña cerrará el domingo 4 de abril, Domingo de Resurrección, con un Espectáculo Cómico Taurino a cargo de Fulichán y sus Enanitos Toreros.


Los boletos para la Novillada de Postín del Sábado de Gloria y el Cómico Taurino del Domingo de Resurrección estarán a disposición del público a partir de la próxima semana en las oficinas de la empresa, ubicadas en la Monumental de Mérida, a bajos costos.


Taurino fin de Semana Mayor se vivirá en la Monumental de Mérida (Foto: Ramón Pico)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas