domingo, 7 de marzo de 2010

"CUMBRE EN LOS TOROS" POR RADIO CUMBRE 1370 AM


***Todos los lunes a partir de las seis de la tarde


"CUMBRE EN LOS TOROS"
POR RADIO CUMBRE 1370 AM



El Programa "Cumbre en Los Toros" transmitido por Radio Cumbre 1370 AM de Mérida, Estado Mérida, en el occidente de Venezuela, retoma su cotidianidad informativa de todo el acontecer del mundo del toro, a nivel local, regional, nacional e internacional, los lunes de cada semana a partir de las seis de la tarde.


El equipo de "Cumbre en Los Toros", encabezado por Giovanni Cegarra y D. Julián Varona Castillo, junto al Dr. Jorge Bustamante Calderón, vocal de la Comisión Taurina del Municipio Libertador.

(Foto: Cortesía www.opinionytoros.com)


Conducido y moderado por profesionales de excelencia, categoría y credibilidad en el medio comunicacional taurino como lo son, el Comentarista y Narrador Don Julián Varona Castillo, el Periodista Giovanni Cegarra y el Comentarista José Gregorio "Goyo" Gutiérrez, el Programa Radial "Cumbre en Los Toros" sigue marcando la pauta informativa y de opinión taurina en todo el territorio merideño venezolano.


"Cumbre en Los Toros" también puede ser escuchado vía Internet por la pág. Web. www.circuitoradialcontinente.com todos los lunes a partir de las seis de la tarde.


2 comentarios:

  1. Vaya que hicieron falta en la Feria del Sol, imperdonable que no transmitieran las corridas por la emisora más taurina de Venezuela y creo de América su ausencia radial ha sido super notoria en este 2010 pero bueno adelante ahora con radio repontenciada asi no nos enrrabiamos escuchando a unos cuantos chalaos en otras radios de que toros nada saben y cometen unas barbaridades de película

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena.... por el señor julian que tambien se la esta comiendo en la TAM con saul los felicito a cumbre y TAM que aunque no diferentes cosas

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas