miércoles, 12 de enero de 2011

ESPECTACULOS RECREACIONALES, TAURINOS Y MUSICALES PARA TODAS LAS EDADES EN LA PLAZA DE TOROS DE MERIDA

 
***Hacia su consolidación como icono turístico

 
ESPECTACULOS RECREACIONALES, TAURINOS Y MUSICALES
PARA TODAS LAS EDADES EN LA
PLAZA DE TOROS DE MERIDA

 
*****Inicia el Primer Trimestre del 2011 con eventos para todas las edades, que incentivan la afluencia turística hacia la ciudad y el Estado, en el marco de su dignificación social para beneficio del colectivo merideño.  

 
 
(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).---- La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) regente de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” retoma sus actividades regulares tras el asueto de las festividades navideñas y de fin de año con una vasta programación recreacional, taurina y musical, hacia la consolidación del coso taurino merideño como icono turístico del Estado, en el marco de su dignificación social para beneficio de toda la comunidad merideña y por ende, venezolana.
 
Directivos de COREALSA encaminados a convertir la Plaza de Toros de Mérida en icono turístico
 
 
Así lo dieron a conocer los Directivos de COREALSA manifestando que el primer trimestre del año se inició con “Las Cumbres 2011” evento que congregó a más de dos mil motorizados de alta cilindrada, en el estacionamiento de la Plaza de Toros, que ahora del 14 de enero al 14 de febrero es sede del Circo de México con un staff de artistas internacionales. 
 
Actividades recreativas, taurinas, culturales y musicales tienen cabida en el coso taurino merideño
 
 
Del 23 al 30 de enero tendremos, agregaron, el Festival del Rock 100% Venezolano, la presentación de “Monchi” Maestre en Concierto de Vallenato para el 19 de febrero, e iniciamos el mes de marzo con la novillada y seis corridas de toros del Carnaval Taurino de América, XLII Feria del Sol; sin olvidar la continuidad del Programa de La Equinoterapia que inició sus tratamientos regulares en beneficio de pacientes con deficiencias psicomotrices no sólo de Mérida sino de otras regiones del país.
 
La Plaza de Toros lista para el Carnaval Taurino de América 2011
 
 
Actualmente se ejecutan trabajos de remodelación y restauración en el Museo Taurino de Mérida, reacondicionamiento de las áreas de la Plaza, corrales, ruedo, etc., para que estén a tono con la actividad taurina de la Feria del Sol, trabajos en los que contamos con el apoyo del sector público y privado; todo bajo una programación debidamente planificada en la concepción que tenemos de que la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” no sólo es para lo taurino sino que también se presta para las actividades de corte recreacional, cultural, musical, folklórico, estudiantil, y en sus efectos, un icono turístico del Estado Mérida y Venezuela entera, finalizaron diciendo, los Directivos de COREALSA.
 
 

2 comentarios:

  1. Edith Albarracin Luna7:55 p. m., enero 12, 2011

    Buenas tardes un poco tarde porque estaba fuera del pais y estaba desconectada de todo. pero creo que nunca es tarde para desearles un FELIZ AÑO 2011 para todos mis buenos amigos que laboran y colaboran en COREALSA. les deseo muy sinceramente el mayor de los exitos y nles augoro el mayor de los triunfos yla consolidacion de tantos proyectos que tiene para el disfrute de la fiesta brava. una vez mas gracias por tenernos a nosotros sus seguidores al tanto de el acontecer taurino de nuestro pais y del extranjero.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA FELICITACIONES AL FIN NUESTRA PLAZA DE TOROS TIENE VIDA TODO EL AÑO Y ESE CAFE TAURINO SENSACIONAL

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas