martes, 24 de noviembre de 2009

¡GRACIAS GRAFITEROS!


***Por sus pintas frustradas en la Plaza de Toros


¡GRACIAS GRAFITEROS!


(Prensa COREALSA, G. C. CP. 2229).----“No queda otra más que dar las sinceras gracias a quienes con ínfulas de grafiteros, tal cuales seudo dirigentes, sean estudiantiles, obreros, universitarios, gremiales, fanáticos políticos o no políticos, usureros de su propia frustración personal, grupal o colectiva; bajo la excusa de una protesta rayada en insensatez, se dan a la tarea de destruir la imagen del patrimonio público y ciudadano, como lo es la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”, nuevamente víctima del accionar de quienes no pueden ser dignos del aprecio y consideración de una comunidad como la andina merideña”.



Así se expresan los miembros de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) al repudiar, una vez más, el daño ocasionado por elementos inescrupulosos, indignos de una ciudad como Mérida, quienes dejan salir su frustración personal, gremial y política, con graffitis que lejos de dejar un mensaje positivo y de verdadera lucha social, sólo provocan el rechazo colectivo.


“En verdad, les damos las gracias; no se imaginan la satisfacción que se siente con esta actitud, por demás cobarde, pues la perpetraron a altas horas de la noche, a escondidas, como los propios elementos que tienen cuentas con la justicia, esa misma que tarde o temprano habrá de cobrarles en buena ley, que lejos de lograr una reivindicación social o colectiva, han dejado ver que su mente no da para más, que son esos personajes de poca monta que siempre han destruido al país porque sus mensajes no son otra cosa que el resultado de la soberbia y la inconformidad porque nunca han logrado ser alguien en la vida”, dijeron los de COREALSA.



“Pintarrajearon nuevamente la Plaza de Toros, qué bien, la volveremos a pintar, porque en COREALSA estamos claros, precisos y concisos, de que un patrimonio público y ciudadano como la Plaza de Toros de Mérida, es un bien colectivo que es todos y para todos, trabajamos en su cambio de imagen, recuperación total, para incorporarla como debe ser y así lo estamos logrando, al entorno fisonómico urbanístico de la ciudad, dándole cabida no solo a lo taurino sino a actividades sociales, culturales, folklóricas, deportivas, médicos asistenciales, entre otras, y quizás esta labor callada y sin aspavientos, es lo que le duele a estos grafiteros de oficio, carentes de sentido común y de responsabilidad ciudadana”, finalizaron diciendo los Directivos de COREALSA.


4 comentarios:

  1. Señores de Corealsa, me uno a su voz y sentimiento para deplorar tan bochornoso acto de quienes no tienen conciencia y con ello dañan un patrimonio de Mérida y de todos los que sentimos con profundo amor la fiesta brava y de su más bello y representativo escenario: Nuestra Plaza de Toros.

    Con aprecio por su tesón y mística de trabajo

    Raúl Rivas Naar
    rnaar21@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que horrible que personas mal intensionas hagan esto a la plaza de toros, me uno a ustedes, y pienso que deberian pedirle al gobernador del estado Marco Dias Orellana que haya un tipo de vigilancia Policial (mas de tarde- noche) en ese enlace porque a parte de todo hace falta alli. Soliciten ese tipo de ayuda policial que estamos seguros que el gobernador del estado tan taurino va apoyar. no se puede andar asi.

    ResponderEliminar
  3. no importa de donde sean deben respetar el patrimonio de la ciudad, hasta cuando soportaremos que nos dañen y pinten los frentes de nuestros hogares, instituciones y ahora de nuevo la Plaza de Toros, la cual es de todos nosotros. Adelante los de COREALSA lo están haciendo muy bien y al fin, tras 41 años notamos que hay gente que si sabe trabajar por lo nuestro, no desmayen sigan luchando como hasta ahora lo han hecho, es digno de reconocimiento su trabajo

    ResponderEliminar
  4. Que enbraguetados los de Corealsa, se nota la afición taurina que llevan por dentro, así se hace, defendiendo su Plaza de Toros, que como ellos dicen no es para toros sino para otras actividades, así es, sería interesante que La Corrida de La Prensa fuese alli en la Plaza de Mérida

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas