martes, 8 de febrero de 2011

INICIADOS TRABAJOS DE REUBICACION DEL PARQUE DE LOS CONQUISTADORES


(Prensa COREALSA, G. C. CP. 2229).------ Fueron iniciados los trabajos de reubicación de las estatuas emblemáticas, paisajísticas y turísticas que conforman el Parque de Los Conquistadores, tal y como lo habían anunciado  Directivos de COREALSA y CORMETUR, siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, Marcos Días Orellana, obra que será ejecutada en varias etapas, sobre la base de una propuesta en que la que también están involucrados  el FONHVIS, TROMERCA y el sector privado.

El movimiento de tierra para levantar la base asiento de las estatuas del Parque de Los Conquistadores

El Parque de Los Conquistadores estará ubicado en el área que fungió como un parquecito, aledaño al estacionamiento de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” y en ese sentido, la mañana del lunes siete del mes en curso, se procedió el movimiento de tierra del lugar que servirá de base de las estatuas, para luego continuar con la recuperación de caminerías y resembrado del área verde con especies arbóreas que se adecúen al espacio abierto donde serán reubicadas, de tal forma que sea del sano disfrute, recreación de quienes se acerquen a admirar las mismas, de cara a la majestuosidad de la Sierra Nevada.




1 comentario:

  1. ENHORABUENA GRAN ACIERTO DEL GOBERNADOR EN COLOCAR EN COREALSA A TAURINOS DE VERDAD Y LO MAS IMPORTANTE SENCILLOS, HUMILDES Y NADA DE HECHONES Y ENGREIDOS COMO LAS ANTERIORES DIRECTIVAS, FAJADOS COMO LOS BUENOS EN SU PLAZA DE TOROS

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas