miércoles, 23 de marzo de 2011

PACIENTES DE LA EQUINOTERAPIA VACUNADOS CONTRA EL AH1N1

 
***En Enfermería Consultorio Social de la Plaza de Toros de Mérida

 
PACIENTES DE LA EQUINOTERAPIA VACUNADOS CONTRA EL AH1N1


 
(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).---- El Gobernador del Estado Mérida, Dr. Marcos Díaz atento y preocupado por la salud del colectivo merideño ante la detección de casos precisos de contagio por el virus AH1N1 mantiene el cerco epidemiológico de tal forma que los merideños sin distingos clase y posición sean vacunados a la mayor brevedad posible en el marco del vasto operativo que se cumple en todo el Estado y bajo esta premisa fueron vacunados niños, jóvenes y adultos que se benefician del Programa Equinoterapia que se adelanta en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”.
 
Familiares y pacientes de la Equinoterapia beneficiados en el operativo epidemiológico contra AH1N1.


Un equipo multidisciplinario conformado por personal de la Gobernación del Estado, INPRADEM, CORPOSALUD, Fuerza Armada Bolivariana, conjuntamente con la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) fue instalado en la Enfermería, Consultorio Social de la Monumental de Toros de Mérida donde procedieron a vacunar a familiares y pacientes de la Equinoterapia, quienes a su vez fueron instruidos de la normativa médica a seguir en sus hogares para evitar contagiarse con el virus AH1N1.
 


 
Cabe destacar, que los pacientes que reciben atención médica gratuita a través del Programa de Equinoterapia, por su condición especial, requieren de la debida atención y en este caso, el Gobernador del Estado giró instrucciones precisas para que fuesen vacunados junto a sus familiares a a mayor brevedad posible, acción epidemiológica que se cumplió la mañana del miércoles 23 con todo éxito.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas