lunes, 28 de marzo de 2011

SANEAMIENTO DE FILTRACIONES EJECUTAN EN LA PLAZA DE TOROS DE MERIDA

***COREALSA continúa mantenimiento permanente

 
SANEAMIENTO DE FILTRACIONES EJECUTAN EN LA
PLAZA DE TOROS DE MÉRIDA



(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).------ La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S. A. (COREALSA) continúa su labor gerencial de mantenimiento permanente de toda la estructura física de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” luego de concluir el periplo taurino de la XLII Feria del Sol, Carnaval Taurino de América, de manera de tenerla en condiciones óptimas de uso y sede de cualquier actividad médica, social, cultural, musical, que pudiera desarrollarse en ella fuera del ámbito taurino, a lo largo del presente año.
 
Trabajos de saneamiento de filtraciones ejecutan en la Plaza de Toros de Mérida


En este orden de ideas, la presente semana se dio inicio a los trabajos de saneamiento de las filtraciones que han sido detectadas en las diversas áreas de la Plaza de Toros, tras la fuerte arremetida de las lluvias, a la espera que las condiciones climáticas mejoren para seguir con el proceso de impermeabilización y recuperación de lo locales que tiene en su haber la Monumental Taurina merideña.

 
Paralelo a estos trabajos, avanza lo concerniente al Proyecto de reubicación de las Estatuas del Parque de Los Andinistas, mejor conocido como Parque de Los Conquistadores, en el área verde del estacionamiento de la Plaza de Toros, proyecto que en su concepción comprende un boulevard temático turístico que engrana todo el perímetro fisonómico urbano residencial del entorno del coso taurino merideño junto al Museo Taurino de Mérida, el Café Taurino “La Gaonera”, la Escuela Taurina “Humberto Alvarez” de tal forma que los visitantes, viajeros y turistas, que lo visiten y recorran, disfruten ratos de sano esparcimiento, entretenimiento y conocimiento, contando con la seguridad y protección requerida en este futuro nuevo icono turístico del EStado Mérida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas