sábado, 26 de marzo de 2011

EL “CALIFA DE ARAGUA” INTENSIFICA PREPARACIÓN CON MIRAS A SU ALTERNATIVA

 
***Camino a convertirse este año en un nuevo Matador de Toros venezolano

EL “CALIFA DE ARAGUA” INTENSIFICA PREPARACIÓN CON MIRAS A SU ALTERNATIVA


 
Oscar Eduardo Fernández Guillén.
Columnista Taurino.


 
El joven novillero venezolano Ramis Hassan “El Califa de Aragua” acrecienta su preparación en el campo bravo español, territorio donde ha desarrollado satisfactoriamente gran parte de su carrera novilleril. Paradójicamente, España le ha abierto numerosas puertas durante los últimos años, pues no sólo ha actuado en importantes recintos taurinos, como la Plaza de Toros de “Las Ventas” en Madrid, sino que también le ha permitido entrar en contacto con el toro de lidia en diversas dehesas, de reconocidos nombres y trayectoria, donde ha sido recibido y apoyado.
 
El novillero maracayero Ramis Hassan “El Califa de Aragua” tentando en la finca de Julio Aparicio.


Desde el otro lado del 'charco' “El Califa de Aragua” manifiesta encontrarse en una intensa campaña de campo en compañía del coleta hispano Gabriel Picazo, así como de “El Gallo de Morón”, esta vez tentando en la finca de Julio Aparicio; todo ello realizado con un objetivo preciso y definido: tomar la alternativa en este año 2011.

El optimismo acompaña al novillero criollo quien asegura que su contacto con el campo le ha permitido sentirse más seguro frente a los astados, a la vez que va ahondando paulatinamente en la comprensión, in situ, del Rey de la Fiesta para mejorar y pulir a diario su arte, su toreo.
 
El Gallo de Morón, Gabriel Picazo, "El Califa de Aragua", Julio Aparicio (padre), el diestro colombiano "Quinito" y el banderillero Gaona.


Finalmente, Ramis Hassan “El Califa de Aragua” recalca que está preparado para recibir este año su doctorado, y espera que una vez convertido en un nuevo Matador de Toros nacional se presenten las oportunidades y pueda ver su nombre acartelado en las principales ferias taurinas de Venezuela, su país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas