jueves, 24 de marzo de 2011

CARTA DEL CÍRCULO TAURINO "AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA" A EDITORES DEL DIARIO "EL NACIONAL"


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Caracas,  24  de  marzo  de 2011


Ciudadanos
MIGUEL HENRIQUE OTERO y
SIMON  ALBERTO CONSALVI
Diario  El Nacional

Ciudad

 
Estimados  señores:

El Círculo Taurino  Amigos  de la Dinastía  Bienvenida, Capítulo  Nacional  Venezuela, organizaciòn  sin fines de lucro conformada  por aficionados  a la  fiesta brava, expresa  a Ustedes la más  grande complacencia por la reapariciòn de las informaciones  taurinas en ese prestigioso diario.

Leímos con especial agrado  las  notas sobre las corridas de la  XLII  Feria Internacional del Sol de  Mérida, escritas por el Licenciado Oscar Fernández  Guillén, uno de los  nuevos comunicadores taurinos venezolanos.

El Nacional  marcó pauta  en el periodismo taurino  venezolano con los nombres  de  Miguel Otero  Silva,  Arturo Uslar Pietri (Don Cristias)  y Oscar Palacios  Herrera, al igual que con los connotados periodistas  José  Antonio Cabello Arizaleta, Carlos  Eduardo Misle y José Luis Corujo. Todos  de grato recuerdo.

La  afición taurina venezolana se congrega  actualmente  alrededor de las seis  ferias internacionales más importantes, pero igualmente acude  a  festejos  en plazas de segunda categoría  en  doce  ciudades y pueblos, sumando  una cifra superior al millón de  espectadores, lo que representa un  capital  humano relevante, a  los fines informativos.

En la  actualidad contamos con un número de  ganaderías que abastece el  mercado  nacional  y con toreros nativos   que  alternan con mucho  acierto  al lado de las figuras mundiales de la tauromaquia.

Es nuestro deseo  de que  El  Nacional puede  volvera  a ser un medio de referencia  y orientaciòn  de los aficionados taurinos venezolanos.

 
Atentamente,
 
 
NELSON HERNANDEZ RAMÍREZ
Presidente del  Capítulo  Nacional
Círculo  Taurino "Amigos de la Dinastía Bienvenida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas