miércoles, 22 de junio de 2011

EMPRESA TAURINA MARIO VALERO CERRÓ CARTELES TAURINOS DE LA FERIA DE TOVAR 2011

 
***Serán anunciados en primera semana de Julio

EMPRESA TAURINA MARIO VALERO CERRÓ CARTELES TAURINOS DE LA FERIA DE TOVAR 2011


 
(G.C. CNP. 2229).----Será en la primera semana de julio cuando la Empresa Taurina y Espectáculos Mario Valero oficialice los carteles  del periplo taurino de la Feria Patronal de Tovar, Municipio Tovar del Estado Mérida, a desarrollarse del 8 al 11 de septiembre venidero en el Coliseo El Llano, una novillada y tres corridas de toros.
 
Uno de los toros colombianos de "Paispamba" que lidiarán en el Coliseo El Llano de Tovar (Foto: cortesía M.V.)


El Empresario Mario Valero se muestra complacido ante el apoyo que ha tenido de los aficionados tovareños quienes han venido abonándose por las oficinas de la Empresa, se siente ambiente entre ellos y la propia ciudad, asegurando que los carteles están cerrados ya, al igual que el encierro de la ganadería colombiana  "Paispamba" como los de las venezolanas, una de ellas la de "Campolargo", destacando que los contratos de los toreros están firmados recordando la expectativa generada por el debut de tres matadores de toros, uno español, un colombiano y un mexicano, que viene cumpliendo todo a cabalidad.

Para la Feria Taurina de Tovar están escriturados aparte de los que se anunciarán en la oficialización de los carteles, los venezolanos el Rejoneador José Luis Rodríguez,  Leonardo Benítez para dos tardes y Rafael Orellana, los españoles César Girón y Alfonso Oliva Soto, el mexicano Alejandro Martínez Vertiz, el colombiano Sebastián Vargas y los novilleros venezolanos Tomás Martínez, Antonio José Ramos, Angel Miguel Guía, Antonio Suárez, Miguel Molina "El Ovejo" y Jesús Enrque Colombo.


4 comentarios:

  1. y donde quedaron los toreros jovenes merideños y no merideños que han dado la talla en las ferias importante de san cristobal y merida empresario? ellos no se han ganado ese puesto? como eduardo valenzuela, cesar vanegas, jose miguel parra, alex guillen???? por eso estamos como estamooos..

    ResponderEliminar
  2. hasta cuando critican por personas como usted es que estamos así ya se contrataron los venezolanos y si no están por algo sera ademas tiene todos los novilleros que son venezolanos y ademas esa es una feria de 3 tardes

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Tovar seguira siendo una feria de pueblo mientras sigan con estod empresarios que en nada ponen enalto el nombre que Tovar se merece.

    ResponderEliminar
  4. Hay que estar de acuerdo con el comentario anterior, Valenzuela, Vanegas, Guillén han hecho meritos más que suficiente para estar en Tovar. Es una autenca verguenza lo que hacen con la afición, la que sostiene la fiesta y se burlan descaradamente. Girón no torea en España ni una corrida, Oliva se ceuntan con una mano, Verti contadas en méxico, Vargas en los pueblos del norte de santander, Paispamba solo en los pueblos del Cauca y nadie los quiere ver. Esto es lo que está acabando con la fiesta y estos son los enemigos de la fiesta. Estaría mas que bien que la afición se negara en masa a ir a las plazas mientras los engañen, no resultará extarño que empiece a suceder en Tovar y ese sentir ya está circulando en las redes sociales.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas