sábado, 4 de junio de 2011

Un Rejoneador y tres novilleros escriturados para la Feria de Tovar 2011



 
Por: Giovanni Cegarra.
(Fuente: www.opinionytoros.com)



 
Mario Alberto Valero Romo de la Empresa Taurina y Espectáculos Mario Valero va cerrando las contrataciones para el periplo taurino de la Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla en Tovar, Municipio Tovar del Estado Mérida, occidente de Venezuela, que comprende una novillada y tres corridas de toros y la mañana de este sábado cuatro ha anunciado la contratación de un Rejoneador y tres novilleros venezolanos.
 
Mario Valero, Empresario Taurino en Tovar
(Foto: www.opinionytoros.com)


Confirma Mario Valero haber escriturado al Rejoneador José Luis Rodríguez y los novilleros Tomás Martínez, Miguel Molina "El Ovejo" y Antonio José Ramos, a la vez que se encuentra en conversación con otros e igual hace con ganaderos para los encierros que faltan por ver y contratar.
 
Los venezolanos Leonardo Benítez, Rafa Orellana, José Luis Rodríguez
(Foto: www.opinionytoros.com)


Hasta ahora para la Feria Taurina Tovareña, los días 7, 9. 10 y 11 de septiembre 2011, están contratados seis venezolanos, tres matadores de toros Leonardo Benítez para dos tardes, Rafael Orellana y el Rejoneador José Luis Rodríguez; tres novilleros Tomás Martínez, Miguel Molina "El Ovejo" y Antonio José Ramos, además de  tres españoles, César Girón, Alonso Oliva Soto y Manuel Escribano, el mexicano Alejandro Martínez Vertiz y el colombiano Sebastián Vargas.
 
Los españoles César Girón, Oliva Soto, Manuel Escribano
(Foto: www.opinionytoros.com)
 

"Paispamba" de Colombia y "Campolargo" de Venezuela los dos encierros vistos y contratados hasta la presente fecha, aseguró Mario Valero, quien espera definir este fin de semana los faltantes, cerrar contrataciones y anunciar oficialmente los carteles taurinos de la Feria de Tovar para mediados de julio a más tardar.

1 comentario:

  1. y esossss son los unicos venezolans MERIDEÑOOOOS QUE IRAN A LA FERIAAA? MMMM pensemos que aun como tal no se le dan oportunidades a nuevos valores matadores de toros.. donde queda eduardo valenzuela, alexander guillen, jose miguel parra, cesar vanegas?????? señores empresariooo

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas