martes, 20 de septiembre de 2011

El Periodismo Taurino Padece de Idiocia



***Porque son los LECTORES quienes ponen a cada quien en su lugar, ¿hasta cuándo algunos pseudo "cronistas taurinos" seguirán tratando de tapar el sol con un dedo?
 

El Periodismo Taurino
Padece de Idiocia


 
 
Por: Andreina Campos


Muchos no se dan cuenta como muchos quieren tapar el sol con un dedo, ya que sufren de la idiotez de carecer de una personalidad debido a la baratija de la envidia, esta producto de la inferioridad.

Es impresionante ver y triste a su vez, como el concepto de “familia taurina” se destruye cada día mas, claro, si es que algún día existió esa hipocresía de palabra; toreros, ganaderos empresarios pero lo que quiero recalcar esta vez: cronistas, esos que dedican solo unos minutos de su tiempo para destruir y pocas veces construir un poco la fiesta brava, quizás sea yo quien  hoy tome por lanzarles piedras y no flores, pero ya las gotas de paciencia se van acabando, y la sonrisa a unos tantos va cambiando, porque lamentablemente carecemos de política. El punto del escrito es: Los periodistas de hoy en día no se dan cuenta que son los LECTORES quienes ponen a cada quien en su lugar, los oyentes o los telespectadores, no somos nosotros, no es nuestra afición, son ellos quienes califican, lean y aplauden la línea de cada periodista, quizás no sea la mas indicada para dar un punto reflexivo por ser mujer, por mi corta edad, pero soy la adecuada por el maltrato peridistico a mi persona, de cerrarme no una sino muchas puertas, creyendo que con negarme una puerta, un  pase, un no se que, la afición se me acortara.

Aprovechando así, dar gracias a las comisiones que nos han apoyado, a las empresas y a muchos taurinos aficionados y comentaristas, y dar gracias a los que le han lanzado piedra a un árbol que ha dado frutos, no lo olviden, no seamos idiotas no luchemos contra nosotros, es la afición es el lector quien pone  a cada uno en su lugar, y somos nosotros quienes ponemos la fiesta en su lugar: Rumbo a la desaparición taurina.


3 comentarios:

  1. CARLOS CARVAJAL ANDRADE9:07 p. m., septiembre 20, 2011

    MUY BUENO Y OPORTUNO EL ARTICULO POR QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE LEER MENTIRAS QUE PERJUDICAN A LA FIESTA.

    POR EJEMPLO, AL TERMINAR LA FERIA DE TOVAR LEI EN UN PERIODICO QUE EL SABADO SE ABRIO LA PUERTA GRANDE DEL CRISTO REY, COSA FALSA DE TODA FALSEDAD POR QUE ESO PASO SOLO EL DOMINGO CON EL COLOMBIANO. AHORA NOS PREGUNTAMOS SI EL "CRONISTA" DE FRONTERA CREE QUE LOS QUE ESTUVIMOS EN ESAS CORRIDAS SOMOS BOBOS? PUES NO! Y QUE DECIR DE LA OTRA OPCION INFORMATIVA, PICO BOLIVAR, DONDE ESE CON UN SOBRE POR DELANTE PONE A CORTAR PATAS AL PEOR DE LOS TOREROS ASI SEA EN LA BERJA DE SU CASA.

    AHI ESTAN, ESOS SON LOS QUE ENGAÑAN A LA AFICION!

    NO ES JUSTO QUE LA FIESTA ENTRE EN DECADENCIA POR QUE SE PERMITE TANTO VICIO COMO SUCEDIO EN MARACAY. Y NUEVAMENTE NADIE DIJO NADA. Y ASI SEGUIRA PASANDO SI LOS "CRONISTAS" SIGUEN CALLANDO CON COMPLICIDAD EVIDENTE.

    ZAPATEROS A SUS ZAPATOS. NO ES CRONISTA QUIEN SOLO ESCRIBE REFRITOS Y NOTICIAS PUESTAS POR OTROS. APRENDAN PRIMERO.

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario comentario el del Sr. Carlos Carvajal A., Felicitaciones Sr Carvajal son uds. los que de verdad deberian escribir en la prensa no solo regional sino nacional tambien. Muy acertaddo su comentario.
    Ricardo de Jongh M.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente excelente comentario pero no olviden uds. que en Venezuela hay dos periodistas que en lo taurino se han atrevido a decir las cosas como son Víctor Lopez "El Vito" y Giovanni Cegarra, éste último es más directo, sin tapujos, sin vicios, porque los demás dios nos agarre confesados en sus escritos se nota que están parcializados como lo son los del Diario Frontera, Pico Bolívar, del Diario El Aragueño, Diario Vea, trinques de trinques y otros más tienen

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas