jueves, 3 de diciembre de 2009

EXITOSA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA AL REJONEADOR JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ


Oscar Eduardo Fernández Guillén.

Comentarista Taurino.


(Mérida-Venezuela) El rejoneador merideño José Luís Rodríguez Agostini fue sometido a una intervención quirúrgica en su pierna izquierda, hoy jueves 03 de diciembre en un conocido centro clínico de la Ciudad de Los Caballeros.


A través de una conversación telefónica sostenida con su padre, el Dr. José Luís Rodríguez Jáuregui, pudimos conocer que la operación resultó ser todo un éxito y que la misma tenía por objeto retirar de dicha pierna un clavo endomedular para luego colocarle un injerto en la zona; siendo el galeno encargado de la cirugía el Dr. José de Filippis.


Todo un éxito fue la intervención quirúrgica a la que fue sometido el rejoneador merideño

José Luis Rodríguez Agostini.


También señaló el empresario taurino merideño que por indicaciones médicas su hijo deberá guardar reposo por seis semanas, aproximadamente, para lograr una completa y satisfactoria recuperación, lo cual redundará en la paralización de sus actividades como rejoneador durante el tiempo necesario; no obstante, las mismas serán retomadas inmediatamente después de que el joven jinete alcance su total restablecimiento físico.

1 comentario:

  1. Excelente blog taurino, como muy pocos, actualizado, objetivo y con la información taurina al día, permitanme felicitarles porque los actuales Directivos de COREALSA le han puesto cariño y pasión a su trabajo, han dado un vuelco total a la Plaza de Toros, la han puesto en la palestra pública en el sitial que se merecería desde hace años, sabemos de su existencia los taurinos y por qué no. los no taurinos, además que tienen a dos plumas taurinas dignas de respeto, admiración, por su imparcilidad y certeras notas, como lo son el veterano y aguerrido Giovanni Cegarra y el novel Oscar Eduardo Fernández Guillén, olées por ellos, por sus compañeros de Directiva y por nuestra Fiesta Brava

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas