miércoles, 16 de diciembre de 2009

REDUJERON PERIPLO TAURINO DE LA XLVI FERIA DE SAN SEBASTIÁN 2010


Giovanni Cegarra


Definitivamente fue reducido el periplo taurino de la XLVI Feria Internacional de San Sebastián que se celebra en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, occidente venezolano, en la segunda quincena de enero 2010, tal y como se desprende del contenido del Boletín No. 31 dado a conocer este miércoles 16 de diciembre por la Empresa Taurina "Ganadería de Lidia Los Ramírez" el cual se expresa por sí solo y a continuación detallamos textualmente tal y como lo recibimos:


Boletín No. 31 del Miercoles 16/12/2009


Comunicado Oficial a nuestros abonados y distintos medios de comunicación


Debido a la crisis económica que vive actualmente nuestro país, y en gran parte, debido a que a la Alcaldía de San Cristóbal, le fueron retenidos una cantidad considerable de capital en uno de los bancos intervenidos, por el gobierno Central, y cuyo capital, estaba destinado a muchas de las festividades propias de la feria, las cuales vieron afectados sus presupuestos, originando una reducción drástica y considerable.


Y obligando a una reunión de emergencia entre representantes de la alcaldía de San Cristóbal, Concejales, y demás entes municipales y representantes de la empresa Ganadería Los Ramírez, acordaron lo siguiente de común acuerdo:


Reducir el número de festejos programados de forma inicial, llevando las novilladas de festejos a uno solo, y las corridas de toros de cinco festejos a cuatro.


Se toma la decisión de realizar la II novillada, a lo largo del año, y como fuera ya establecido previamente en el contrato de concesión de la feria.


Es de acotar que los abonados que hayan cancelado el total del precio del abono, podrán pasar por nuestras oficinas, y solicitar el reembolso calculado de acuerdo al número de festejos taurinos reducidos. Y los que aun falten por cancelar la totalidad de los festejos, se le deducirá de su importe a pagar el monto calculado, para el numero de festejos que fueron reducidos.


Por lo tanto el capitulo de espectáculos taurinos queda conformado de la siguiente manera:


Miércoles 27/01/2010, Novillada de feria, 4:00 PM, Ganadería: San José de Bolívar, Fernando Tendero, Manolo Muñoz y Manolo Vanegas.


Jueves, 28/01/2010, I de feria, 4:00 PM, Ganadería: Los Aranguez, Marcos Peña “El Pino”, Leonardo Rivera, Rafael Orellana.


Viernes 29/01/2010, II de feria, 4:00 PM, Ganadería: Los Ramírez, Leonardo Benítez, José Maria Manzanares, Miguel Ángel Perera.


Sábado 30/01/2010, III de feria, 4:00 PM, Ganadería: Las Ventas del Espíritu Santo o Rancho Grande, Erick Cortes, David Fandila “El Fandi”, Cayetano Rivera Ordóñez.


Domingo 31/01/2010, IV de feria, 4:00 PM, Ganadería: Rancho Grande y El Prado y uno de Los Aranguez para rejones, Rejoneador Juan Rafael Restrepo, Cesar Vanegas, Luis Bolívar, Pedro Gutiérrez “El Capea”.


Muy atentamente,


Ricardo J. Ramírez M.

Presidente Empresa Ganadería Los Ramírez


3 comentarios:

  1. QUE TAL LAS FERIAS DE SAN CRISTOBAL LA NOVILLADA NO NOS AFECTA MUCHO PORQUE ESOS NOVILLEROS QUE IBAN AUN ESTAN VERDES, PERO AHORA BIEN DEBERIAN VER COLOCADO AL VENEZOLANO EDUARDO VALENZUELA EL DIA SABADO CON EL FANDI Y CAYETANO YA QUE SINCERAMENTE EL PUEBLO DE SAN CRISTOBAL NO NOS GUSTA ESE TORERO ARAGUEÑO PENSAMOS QUE YA PASO SU MOMENTO Y NO DEJA NADA DE NADA, ASI QUE EL PUEBLO DE SAN CRISTOBAL PIDE A GRITOS QUITEN A ERICK CORTEZ Y PONGAN A EDUARDO VALENZUELA TORERO JOVEN. METE MAS GENTE VALENZUELA QUE CORTEZ EMPRESA.

    ResponderEliminar
  2. taurinos chacharos despierten han acabado con la Feria de San Sebastián con una ilógica excusa que se la creen los empresarios llamados Los Ramirez, mala espalda tienen para la feria, no es justo y que als autoridades municipales se presten al fracaso empresarial, acaso no pensron en lo caro de las entradas, en la prepotencia de los empresarios, los pletiso con los medios de comunicación, deberían desterrarlos del mundo taurino, aún hay triempo de salvar la Feria de San Sebastián, a ver Hugo Domingo, Amenodoro Suarez, Los Rodríguez, hasta Paco Dorado, salven nuestra Feria Sancristobalense, ud si pueden y tienen credibilidad

    ResponderEliminar
  3. pienso que aunque comenten que la novillada no importa pues si debe importar todo espectaculo taurino debe ser importante para la fiesta brava como de iguak manera debe ser importante la feria en todos sus aspectos ademas ricardo ha sido un exelente hoombre de batalla matador pino deje la guerra con ricardo

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas