jueves, 7 de octubre de 2010

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE CRIADORES DE TOROS DE LIDIA HABLARÁ SOBRE LAS GANADERÍAS

 
***En el segundo “Viernes Taurino”

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE CRIADORES DE TOROS DE LIDIA HABLARÁ SOBRE LAS GANADERÍAS


 
Oscar Eduardo Fernández Guillén.
Comentarista Taurino.



El Presidente de la Asociación Venezolana de Criadores de Toros de Lidia (AVCTL), Dr. Luís Ortiz, se hará presente la tarde de este viernes 8 de octubre en la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia Briceño” de la ciudad de Mérida, estado Mérida, para conversar con los aficionados taurinos y público en general sobre un interesante tema atinente al rey de la fiesta, como lo es lo relativo a las ganaderías de lidia, en el segundo “Viernes Taurino”.
 


En el salón “Iván Cova Rey”, sede de los “Viernes Taurinos”, continuarán los encuentros semanales  de aficionados y amantes a la Fiesta de los Toros. En esta oportunidad, la programación contempla un conversatorio titulado “Ganaderías de Lidia en Venezuela”, cuya presentación y ponencia correrán a cargo del Dr. Luís Ortiz, ganadero propietario de los conocidos hierros nacionales “Bella Vista” y “El Laurel”, y presidente del gremio que agrupa a los criadores de toros de lidia de Venezuela, quien realizará un paseo por la historia de las dehesas bravas en el país, además de conversar con los asistentes acerca de sus experiencias.
 
La temática del segundo "Viernes Taurino" girará en torno a las "Ganaderías de Lidia de Venezuela" (Foto: cortesía Dr. Luis Ortíz)

La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA), ente organizador de los “Viernes Taurinos”, reiteró la invitación a todos los aficionados taurinos y a la colectividad merideña para que participen en estas actividades periódicas que tienen como norte la defensa, promoción y exaltación de la Fiesta Brava. Asimismo, acotaron que la cita taurina será este viernes 8 de octubre en el Salón “Iván Cova Rey” de la Monumental de Mérida, desde las 5:00 de la tarde, con entrada totalmente libre.
 

1 comentario:

  1. Nilson Guerra Zambrano9:35 a. m., octubre 08, 2010

    Hola. Buenos días.

    Apreciados amigos Giovanni, Oscar Eduardo y Caracciolo.

    Reciban un fraterno saludo. Los viernes taurinos son un nuevo motivo para impulsar y sostener la fiesta brava, en nuestra entidad merideña.

    No he tenido oportunidad de acompañarlos, en razón de estar en estas dos primeras oportunidades fuera de Mérida, pero lo haré al tener la facilidad del tiempo y estar al pie de la sierra.

    Les deseo muchos éxitos.

    Cordialmente,

    Nilson Guerra Zambrano.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas