lunes, 29 de marzo de 2010

LO DICE TODO...


Por: Giovanni Cegarra.


El día martes 23 de marzo ha sido publicado en el Blog del Complejo Recreacional Albarregas (COREALSA), corealsa.blogspot.com, en la nota titulada "Ánimos Conciliatorios en Reunión de Empresarios Taurinos" un comentario de un aficionado anónimo que ha sido certero, preciso, conciso y hoy lo transcribo textualmente, toda vez que considero es una de las tantas grandes verdades en la Fiesta Brava Venezolana.


El Comentario Anónimo reza "todos quieren salvar la Fiesta Brava en Venezuela pero los Empresarios lloran como niños chiquitos, los ganaderos piden por lo que ellos llaman dizque toros casi 20 millones, la Asociación de Matadores la dirige un resentido profesional que hace su venganza personal producto de la frustración, hay caducos toreros venezolanos que no le dan paso a los nuevos y entorpecen la Fiesta, hay unos cronistas si se les puede llamar así que también le hacen el juego a los de adentro de la Fiesta y le hacen daño mortal y ahora en ánimo conciliatorios convocan una reunión para San Felipe y quien carajo va ir allá ¿porqué no la hacen en una ciudad venezolana donde todos pueden ir? entonces ¿quienes son en verdad los que aman la Fiesta Brava?".


Anónimo certero, preciso, conciso, lo dice todo, otra verdad más en la Fiesta Brava Venezolana, ha dejado en el ambiente, este aficionado anónimo.


Dirán algunos "el mismo cuento de siempre, la misma cantaleta", pero es una verdad latente en la Fiesta Brava de Venezuela y sería de cobardes no reconocerlo. Sabemos de sobra que "nadie es dueño de la verdad" pero se dicen y a muchos les duele que se las digan, no son lo suficientemente sabios y valientes para aceptarlas.


En honor a la verdad, celebro este comentario anónimo y ojalá tenga efecto, y esa "reunión conciliatoria" en la que quieren involucrar a todos los actores de lo taurino venezolano, se produzca en una ciudad, en una región, donde todos sin excusa alguna, puedan asistir, se puedan definir los futuros derroteros para afianzar definitivamente la Fiesta Brava y radicalizar con buen pié la lucha ante la Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela para lograr la aprobación de la Ley Taurina Nacional.


1 comentario:

  1. Es necesaria la Ley Taurina Nacional pero están dormidos en los laureles de la figuración

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas