jueves, 24 de marzo de 2011

JESÚS ENRIQUE COLOMBO HARÁ CAMPAÑA NOVILLERIL POR MÉXICO Y PERÚ

 
Por: Giovanni Cegarra
(Fuente: www.opinionytoros.com)


El novel novillero taribero tachirense venezolano Jesús Enrique Colombo, con apenas trece años de edad, en cuatro años de rodaje por Plazas de Toros de Venezuela, México y Perú, tiene en su haber desde sus inicio en el año 2008 a la presente fecha, un total de 53 festejos toreados entre novilladas y corridas mixtas, "El Escapulario de Oro" Virgen del Carmen ganado en ruedo peruano, sumándose su reciente triunfo en la XLII Feria del Sol, Carnaval Taurino de América 2011 en Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano.
 
Jesús Enrique Colombo, la nueva generación taurina venezolana (Foto A. García Soteldo)


Colombo alterna sus estudios con su campaña noveril que continuará en cosos taurinos extranjeros, primeramente por México donde tiene pautadas seis presentaciones, el 30 de abril en Dzibalche, el primero de mayo en Chichimilla, el tres de mayo en Bolomchencampeche, el cuatro de mayo en Teabo, cerrando su rodaje en tierra mexicana en la Monumental de Mérida de Yucatán y luego irá al Perú, donde  tiene cuatro compromisos fijados para los dias tres, 16, 17 y 28 de julio venidero.
 
Cumplirá rodaje en México y Perú (Foto: Jesús "Cucú" Rincones)


Jesús Enrique Colombo junto a otros novilleros venezolanos, ávidos de oportunidades, es una de las firmes promesas y baluarte de la nueva generación de la cantera taurina y Fiesta Brava en Venezuela.


1 comentario:

  1. Es un gran torero: mucho oficio, valor y clase. Disfrutaremos su progresivo arte, que con el paso del tiempo será de extraordinario valor para la tauromaquia.
    Luis Ortiz

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas