miércoles, 31 de marzo de 2010

CORRIDA EN HOMENAJE AL TRABAJADOR EN TRUJILLO


Por: Giovanni Cegarra.


El óvalo del Complejo Turístico "La Capuchina" en el eje vial hacia Trujillo, Estado Trujillo, occidente venezolano, será escenario de una Corrida de Toros en homenaje al Trabajador en su Día Internacional.


Se ha conocido de buena fuente que la Empresa "Los Dos Soles" designó como su representante en la organización de esta corrida, para el sábado primero de mayo, a Jairo Moreno y en sus efectos, se anuncia desde ya como alternantes a los toreros venezolanos Marcos Peña "El Pino", Leonardo Rivera, Alexander Guillén y el español Iker Cobo.


(Foto: Archivo)


Asimismo debutarán en esta corrida, dos alumnos de la Escuela Taurina "Humberto Alvárez" lidiando un novillo cada uno, Raúl Alejandro Maza y Carlos Sulbarán.


Los toros y novillos a ser lidiados son de la ganadería venezolana de "El Rocío".


1 comentario:

  1. María Alejandra Fernández - Trujillo7:54 a. m., abril 02, 2010

    Excelente blog taurino están e todo, informan lo nacional y no como otros blog que publican más del exterior que lo que sucede en Venezuela, además ese trabajo que están haciendo en la Plaza de Toros de Mérida es digno de admiración, la rescataron con una bonita imagen y eso de la Equinoterapia es fabuloso, enhorabuana por uds.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas